lunes, 25 de julio de 2011

Mi primer blog

No puedo ser más original...mi primera entrada será sobre mi primer blog. Se llamaba "Deshojando Florecitas" (más pinky y romántica no puedo ser), lo cree en el 2008 y ahora ni lo abro, creo que aquellas cosas que me interesaban antes ya no lo hacen ahora. Lo creé gracias a Carolina, una amiga de la universidad y blogger, que en ese año recuerdo hizo un trabajo de blogs en la clase de Antropología, y me picó el bichito de escribir. Siempre me habían dicho que soy buena para escribir, mi papá aun insiste en que debería escribir un libro y créanme lo he intentado varias veces, pero hay otras cosas que jalan más mi atención.

Este blog era mi diario prácticamente, lo peor es que era un diario público, y siempre lo escribía con la esperanza que alguien lo leería. Una época habían un par de personas, literalmente dos nada más, que respondían mis posts y creo que por eso lo dejé.

Ahora tengo dos blogs, este obviamente, y Tacita de Café, ése es mi blog personal ahora, y claro no es un diario del todo abierto. En cambio este blog "Aquella Primera Vez" está hecho para que todos compartan sus primeras experiencias, y no es ESA "primera vez" que están pensando...sino todas las demás, las que yo proponga acá o las que ustedes me propongan.

Creo que este primer post es una bienvenida.

0 comentarios:

Publicar un comentario